Noticias

1.Jun.2016 / 12:06 pm / Haga un comentario

Cultores de Vargas

Foto: @MippciVen

Este miércoles, un grupo de cultores que participan en el Congreso de la Patria en el estado Vargas, se pronunciaron en contra de las pretensiones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien solicitó la aplicación de la Carta Democrática para Venezuela.

Mediante un manifiesto, cultores, artistas, artesanos e intelectuales varguenses denunciaron que estas declaraciones, realizadas justo cuando Venezuela atraviesa una guerra no convencional, promovida por sectores oligarcas, y la baja de los precios del petróleo, son parte de una “conspiración  global por parte de las fuerzas mundiales de la derecha y la voracidad imperialista, la cual incluye la guerra económica interna, el bloqueo financiero internacional, la campaña de guerra psicológica y descrédito orquestada con todos sus poderes mediáticos».

Los cultores, además, ratificaron su amor por la Patria y su deseo de respaldar la Revolución Bolivariana en su empeño por lograr un país libre y soberano.

“Gobiernos hipócritas y corruptos que vienen hundiendo a sus propios pueblos en el empobrecimiento progresivo y en la pérdida de sus derechos sociales y civiles, se atreven ahora, azuzados por el águila gringa y los poderes corporativos que se creen amos del planeta, enjuiciar a Venezuela y a su gobierno revolucionario, que no ha cedido durante más de tres lustros en la defensa de los derechos y la satisfacción de las necesidades de su pueblo, contra toda la hostilidad y asedio sufridos por parte de las derechas externa e interna”, señaló el comunicado.

Advirtieron que una posible intervención internacional sólo empeoraría las circunstancias actuales por lo que invocaron a todos los venezolanos “a cerrar filas en defensa de nuestra integridad territorial y nuestro derecho irrevocable a la autodeterminación, unidos monolíticamente en la defensa de la República, su honor y su gloriosa historia, ante la amenaza de que la planta insolente del pie extranjero ose hollar nuestro sagrado suelo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve