Noticias / Regiones

23.Sep.2022 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Carrizal

En la plaza Bolívar de Carrizal este 23 de septiembre se dieron cita cultores y culturas de la localidad, con el fin de realizar la primera asamblea municipal para establecer mesas de trabajo y agendas de acción en el marco del Congreso de la Nueva Época, donde estarán participando diversos sectores de la sociedad.

Juan Revette, promotor cultural de larga trayectoria, manifestó que estos encuentros brindan la oportunidad de ser escuchados. «Los cultores tenemos mucho que aportar por lo que es el momento de crear y elevar las propuestas a la plenaria general, para así proyectarnos más allá de de las fronteras de Carrizal».

Por su parte, la coordinadora del congreso por el sector cultura del Estado Miranda , Gabriela Simoza, indica que la agenda se va creando con debates, diálogos, construcción de propuestas y aportes desde el saber popular. «El Congreso de la Nueva Época es una herramienta que ha puesto a disposición nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer el proyecto de país que tenemos y redefinir nuestras banderas de Lucha».

Además Luis Reverón, patrimonio cultural del Municipio, apuesta por el trabajo en conjunto para ampliar la participación.» La cultura es diversa por eso debemos actuar de la mano los artistas y los gerentes socioculturales, para garantizar la inclusión de la danza, el teatro, la música, entre otras expresiones».

La actividad contó con la participación del Concejal Erick González, quien además es el responsable del Sector Cultura Capitulo Carrizal y de organizar las asambleas en la localidad.

Prensa Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve