Noticias

17.May.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 49 jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, terminaron el II Curso de Formación Socialista Hugo Chávez, con el propósito de fortalecer las bases ideológicas de la Revolución Bolivariana por medio del estudio de la historia.

En una nota de prensa enviada este sábado por la Gobernación del estado Vargas, se detalló que el gobernador Jorge Luis García Carneiro, al cierre del evento, dijo que “hoy el país atraviesa momentos duros donde es importante que nuestro pueblo cada día este más consciente del engaño y manipulación de la derecha venezolana”.

Este curso, dirigido a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desarrolló del 11 al 15 de mayo, donde los presentes debatieron en temas como valores del contenido del Plan de la Patria, objetivos históricos, logros y desafíos del proceso revolucionario, entre otros temas de interés político y social para el desarrollo del país bajo los lineamientos de la Revolución Bolivariana.

Además, en el encuentro analizaron las estrategias a aplicar para garantizar la victoria de las fuerzas socialistas en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN), así como otros temas como la guerra económica que la derecha venezolana inició desde el 2013 contra el pueblo venezolano.

La formación de los jefes y jefas de los CLP forma parte del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez del Psuv, que desarrolla la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez, que permite fortalecer la ética y los valores morales, ideológicos, culturales y políticos de esta organización política en todos sus niveles.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve