Noticias

18.Feb.2019 / 11:20 am / Haga un comentario

Fuerza Armada de Cuba

Fuerza Armada de Cuba

El pasado sábado las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba expresaron su respaldo al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros la constante amenaza de invasión por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Como parte de la campaña mundial ¡Manos Fuera de Venezuela! el Gobierno cubano en distintos cuarteles, jefes, oficiales, suboficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles de las FAR rechazaron la injerencia norteamericana.

El teniente coronel de FAR, Ignacio Ariosa, en un acto en la ciudad de Matanzas, 83 kilómetros al este de La Habana, la capital aseveró que “La acción de EEUU es injerencista, de atacar e invadir a un país. Solamente a ellos (Venezuela) les compete resolver sus problemas internos».

En contexto el cubano, Miguel Díaz Canel, expresó su solidaridad con el Gobierno del presidente Maduro exigiendo además a otros países que se respeten la soberanía y la paz en el país a través de su cuenta en Twitter.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve