Noticias

30.Sep.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña Robert Serra

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 de Caracas, Zulay Aguirre, participó este martes en el programa Cuatro F Radio desde la parroquia 23 de Enero, donde además destacó que continuará trabajando con el pueblo y consolidando el legado de su hijo y diputado Robert Serra.

La militancia de la tolda roja, pueblo en general, transportistas, motorizados y la juventud se dieron cita a la plaza Bolívar para participar en el programa radial del PSUV.

Aguirre se colocó a la disposición de la Revolución Bolivariana ante cualquier batalla que haya que enfrentar. “Aquí estoy mis camaradas cumpliendo con lo que Robert hubiera hecho, estar al lado de su gente, de su pueblo, porque él nunca nos abandonó, asumió la batalla como un soldado en armas, como lo hizo nuestro

Comandante Chávez y así asumo esta responsabilidad como una guerrera del pueblo para seguir con el trabajo adelantado que nos dejó Robert», afirmó.

Por su parte, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, Víctor Clark, manifestó que «estamos aquí en la populosa y combativa parroquia del 23 de Enero con el pueblo, preparándonos para la Batalla y acompañando a nuestra camarada Zulay Aguirre, mujer guerrera y madre de un joven insigne como lo fue nuestro Mártir Robert Serra”.

El pueblo revolucionario se mantiene firme, defendiendo la Revolución de algunos sectores que no creen en la democracia verdadera, bolivariana y chavista.

Dirección de medios de comunicación

Comando de campaña Robert Serra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve