Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Apure, Ramón Carrizález manifestó que la renovación de los cuadros y el desarrollo de los nuevos liderazgos garantizará la permanencia de la Revolución Bolivariana en el país.

Durante la instalación de las asambleas informativas , el dirigente político afirmó que el Congreso del PSUV no se limita solo a las plenarias donde participarán los delegados, porque es un proceso de debate y consultas que parten desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

En este sentido, agregó que las UBCh tienen un territorio definido, su espacio base y desde allí tienen la responsabilidad de postular, de acuerdo al reglamento, a las delegadas y delegados al IV Congreso.

«Las UBCh son esenciales para las bases del socialismo, el debate y ejecución de los planes de acciones políticos ante cualquier fin nacional y cumplirán un papel importante no solo en la elección de las y los delegados territoriales sino que cumplirán las 6 líneas de trabajo implementadas por el presidente Nicolás Maduro», destacó.

Finalmente, aseveró que el congreso de la toda roja tiene como objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del partido en pro de la construcción del socialismo bolivariano y chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve