Noticias

15.Feb.2017 / 07:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el Carnet de la Patria debe constituir un instrumento para ayudar a que los Cuadrantes de Paz, puedan ser ubicados en todo el territorio nacional.

«Uno agarra un teléfono y el carnet de la Patria y lee el código QR y luego lo envía a su cuadrante de paz para establecerse el plan de seguridad de protección de la vida», enfatizó desde el patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, donde dirige la activación de la Gran Misión Patria Segura.

«Con el carnet de la patria aspiro llegar a seis millones de familias, protegerlos en el plan de los cuadrantes de paz. (…) Los cuadrantes de paz deben llegar a cada rincón del país», enfatizó en transmisión de VTV.

El mandatario nacional llamó a realizar una revolución en materia de seguridad con nuevas ideas propuestas que en la práctica deben ser una realidad.

Asimismo, El jefe de Estado aprobó recursos para la adquisición de equipos para los estudiantes que se encuentran en formación para convertirse en nuevos efectivos de los cuerpos de seguridad ciudadana del país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve