Noticias

23.Oct.2017 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: TeleSur

Foto: TeleSur

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo el domingo un puesto en el Senado con más de tres millones de votos en los comicios legislativos celebrados en la nación.

“Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base no la totalidad de la construcción de la alternativa a este Gobierno. Unidad Ciudadana sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días”, indicó la senadora electa.

Fernández se mostró como la principal figura de oposición en una elección donde el partido del presidente Mauricio Macri ha obtenido mayoría porcentual en algunos territorios del país.

Además, agradeció a los argentinos por “construir también democracia” al resaltar que en estas elecciones su partido obtuvo más votos que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve