Noticias

14.Jul.2015 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La cuenta en Twitter @RedPuebloAlerta, fue creada para que los ciudadanos realicen sus denuncias, y luego serán procesadas por los cuerpos de inteligencia.

Así lo informó este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN),  Freddy Bernal, en una entrevista para el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que es de suma importancia la unión nacional contra el crimen organizado y un pueblo que apoye las acciones del Gobierno Nacional en defensa y protección de los venezolanos.

“Esta es una tarea de todos, vamos todos con la Constitución en la mano a garantizar la paz de los venezolanos. Hagamos causa común en este operativo de liberación del pueblo. Lo que tengamos que hacer, hagámoslo, hay que preservar la vida”, recalcó.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve