Noticias / Regiones

14.Sep.2017 / 06:19 pm / Haga un comentario

Costa Falconiana  resteada con Víctor Clark

Con grandes actividades cargadas de mucho amor y alegría el pueblo de la costa falconiana recibió al candidato de la patria, Víctor Clark, quien visitó los municipios Palmasola, Silva, Monseñor Iturriza y Acosta para ratificar el compromiso de trabajar de forma incansable por el estado Falcón y potenciar las bondades turísticas de dicha entidad.

Entre asambleas, visitas casa a casa y caminatas que desbordaron las calles de la zona costera, el abanderado patriota, en compañía del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, escuchó la voluntad del pueblo, que no es más que la de continuar con los logros de la revolución bolivariana, por ello manifestaron el apoyo irrestricto al candidato de la alianza perfecta como futuro gobernador.

Por su parte, Clark señaló que dentro de las propuestas de gobierno está el impulso al desarrollo turístico de la zona, y que para ello ya existen planes en conjunto con el Ministerio de Turismo.

“Tenemos una población emprendedora, y eso será un factor económico importante que generará empleo, así como dar un aporte importante al país en cuanto a divisas se refiere, al recibir personas de varias partes del mundo que vendrán a disfrutar de todas estas playas y de toda esta hermosa tierra”, sentenció.

Así mismo, dentro de la agenda de trabajo que tuvo una duración de dos días,  el candidato juramentó el Comando de Campaña Zamora 200 del municipio Monseñor Iturriza, en donde aseveró que en los próximos años serán de trabajo profundo para fortalecer estas zonas estratégicas para el estado.

“Estos municipios son sinónimo de hermosas playas, de turismo y de gente preciosa, por eso en estos lugares, tendremos un nuevo sistema en el suministro de agua, así como planes especiales y estratégicos de seguridad, de salud y de vialidad, que hagan de estas tierras la principal referencia de turismo y comercio, que se traduzca en bienestar para todos” puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve