Noticias

10.Mar.2015 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se refirió este lunes a las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela y señaló que recuerda las horas más oscuras de América Latina. En este sentido, se preguntó: “¿Entenderán que Latinoamérica ya cambió?”.

Correa realizó las declaraciones a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que su par venezolano, Nicolás Maduro, dirigía un mensaje a la nación ante las amenazas estadounidenses.

La respuesta ecuatoriana surge luego de que la mañana de este lunes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, enviara al Congreso de su país un decreto declarando a Venezuela “inusual y extraordinaria amenaza para la seguridad nacional de EEUU”.

Asimismo, sancionó a siete funcionarios venezolanos, que incluyen suspensión de visas y congelación de activos que los mencionados pudiesen tener en territorio estadounidense.


Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve