Noticias

6.May.2019 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La cancillería de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), denunció que las actuales acciones contra el gobierno legítimo de Venezuela constituyen un desafío a la justicia mundial y una flagrante violación a la ley internacional.

De acuerdo a lo publicado por Prensa Latina, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de está nación, también acusó que las recientes ataques de golpe de Estados para expulsar al presidente constitucional, Nicolás Maduro, significan un peligroso acto de violencia que lleva la situación a la extrema inestabilidad.

Además, recalcó que estas acciones influyen de manera negativa sobre la situación general de la región latinoamericana y caribeña, ya que Estados Unidos repite constantemente que es posible una operación militar en Venezuela.

El Minrex transmitió apoyo y solidaridad invariables a la lucha del pueblo venezolano por defender la soberanía, al tiempo que deseó que el problema del país se resuelva de manera pacífica según la voluntad independiente y la decisión del gobierno y pueblo.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve