Noticias

22.Oct.2015 / 12:32 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que las diferencias entre los sectores de la derecha venezolana dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el partido Copei, persisten de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En este sentido, señaló que el pasado fin de semana, integrantes de Copei en el estado Táchira decidieron elaborar un documento y presentarlo ante la MUD con el objetivo de exigir la inclusión de los candidatos a diputados por la tolda verde dentro de la lista de la organización política opositora en los próximos comicios.

“De no ser recibido amenazan con realizar una manifestación al frente de La Charca, para lo cual ya tienen preparados trasladar mas de 100 copeyanos desde San Cristóbal en dos autobuses hasta la ciudad de Caracas”, alertó Cabello durante su programa semanal Con El Mazo Dando, en transmisión de VTV.

Asimismo señaló que la comisión copeyana exigiría hablar con Julio Borges (Primero Justicia), Enrique Márquez (Un Nuevo Tiempo) y Freddy Guevara (Voluntad Popular).

La elaboración y entrega del documento coincide con el rechazo de 27 candidatos de Copei por parte del Secretario General de la MUD, Jesús ´Chuo´ Torrealba, alegando que este partido le dio “beligerancia” al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para dirimir un conflicto interno.

Sin embargo, la decisión del TSJ se realizó por incumplimiento de los estatutos de la organización política, evidenciado en irregularidades ocurridas con la destitución y posterior reintegro de miembros de las direcciones estadales, así como la selección de candidatos a los venideros comicios parlamentarios sin consultar a su militancia.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve