Noticias

11.Dic.2018 / 09:39 am / Haga un comentario

Unicef

El presidente Nicolás Maduro ratificó que Venezuela seguirá profundizando los esfuerzos para estrechar los lazos de cooperación con la UNICEF, en aras de garantizar a los  niños, niñas y adolescentes, un futuro próspero.

Así lo señaló el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, tras conmemorarse este 11 de diciembre el 72 aniversario de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)

UNICEF es la fuerza impulsora que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. La comunidad internacional nos ha dotado de la autoridad necesaria para influir sobre las personas encargadas de tomar decisiones y sobre diversos aliados de las comunidades de base, a fin de plasmar en la realidad las ideas más innovadoras.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve