Noticias

6.Ene.2018 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @danielquin1

Foto: Cortesía @danielquin1

El ministro de comunas y movimientos sociales, Aristóbulo Istúriz, resaltó este sábado que la convocatoria para la elaboración del Plan de la Patria, periodo 2019-2025 realizada por el presidente Nicolás Maduro, se refiere a  “poner los oídos al pueblo. Tenemos que ir más allá de nosotros, la discusión tienen que darse en cada calle escuchando a la gente y partiendo de un Plan de la Patria.”

Desde el estado Anzoátegui, donde se realiza la actividad, resaltó que hay que escuchar cuales son las necesidades, demandas y prioridades de los diferentes sectores de la sociedad, “no es un plan teórico sino un plan práctico que impulsará al pueblo a luchar por la patria”.

Afirmó que el comandante Hugo Chávez dejó cinco dimensiones importantes, la económica, social, territorial, política y cultural, más los cinco objetivos históricos, “hay un metodología que es parte de la práctica, pero lo trascendente es para donde vamos con este plan”.

 Este sábado en todos los municipios del país, inició el proceso de  discusión y elaboración del segundo Plan de la Patria para el periodo 2019-2025 en todos los municipios del país.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve