Noticias / Regiones

5.Jun.2014 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira convoca a las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) al proceso de postulación de cara al III Congreso Ideológico.

Este proceso de postulación se desarrollará dentro de cada una de las UBCh, previo a las asambleas de los integrantes para debatir temas ideológicos.

La información la dio a conocer María Gabriela Varela, miembro del equipo político del PSUV, quien destacó que “todas las postulaciones se realizarán en las diferentes unidades de batalla y éstas tienen hasta el día sábado para entregarlas y poder entrar al concurso de líderes dentro de cada UBCh”.

Samuel López, integrante del equipo político del estado Táchira, explicó que es necesario la organización frente a los escenarios de violencia que promueve la derecha venezolana.

“Este congreso es un avance dentro del proceso político que vivimos en Venezuela, permitiendo poder defender a la Revolución Bolivariana en todos los campos tras los diferentes ataques fascistas de la oposición”.

Finalmente, destacó que esta actividad se desarrollará en los 29 municipios de la entidad y es parte del fortalecimiento nacional de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve