Noticias

10.Sep.2015 / 07:33 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este sábado realizará una manifestación en el estado Anzoátegui en respaldo a las medidas constitucionales tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la paz en la frontera colombo-venezolana, afectada actualmente por prácticas paramilitares y el contrabando de extracción de alimentos y de productos de la cesta básica venezolana hacia Colombia.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, transmitido por Venezolana de Televisión, desde el estado Nueva Esparta.

“El sábado en la tarde vamos a tener una marcha de respaldo a Nicolás Maduro, una marcha contra el paramilitarismo, una marcha donde vamos a hacer un juicio a Álvaro Uribe Vélez”, expresó el gobernador.

El pasado 21 de agosto el presidente Maduro decretó un estado de excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y, posteriormente, Rafael Urdaneta de Táchira para proteger al pueblo y liberar a esta zona de acciones de contrabando y paramilitarismo importado de la nación neogranadina. Días después la medida se extendió otros cuatro municipios tachirenses —Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano— así como a tres municipios de Zulia (Guajira, Mara y Almirante Padilla).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve