Noticias

17.Jun.2017 / 06:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro hizo un llamado este sábado al pueblo de venezolano a fortalecer la conciencia y valores socialistas necesarios para consolidar la Revolución Bolivariana.

“Así debe ser la vida, debemos tener la convicción” , expresó el jefe de Estado durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada, Caracas, donde lideró un acto político con la militancia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Mandatario evocó que gracias al apoyo de su familia, en especial de su padre, desarrolló los valores sociales y la conciencia necesaria para comenzar desde de la bases sociales, la lucha por la independencia y soberanía de Venezuela.

“Nunca se imaginó que su pequeño hijo fuera con el comandante Hugo Chávez, humildemente, a empujar esta nave”, dijo a la vez que recordó que durante su juventud pudo desarrollar una carrera como jugador de béisbol que rechazó para ser un dirigente revolucionario.

“Yo no quiero dedicar mi vida a una pelota (…) yo quiero dedicarle mi vida hacer la Revolución socialista en Venezuela , yo creo que es la gran motivación”, enfatizó

“Y me dedique por entero, toda mi vida, desde esa época, incluso desde antes, hasta el día de hoy, toda mi vida al pueblo de Venezuela y hacer realidad esta Revolución independentista, chavista, fundada por nuestro amado comandante (Hugo Chávez)”, recordó.

En este sentido, el Presidente realizó un llamado a la juventud a sumarse al proceso revolucionario, necesario para renovar y afianzar la lucha social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve