Noticias / Regiones

19.Ago.2015 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, envió un claro mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, acompañado por toda la Fuerza Laboral de Ciudad Guayana, para ratificar que desde el estado Bolívar se defenderán a toda costa la paz, la soberanía y la estabilidad de la patria, y que el pueblo chavista seguirá rodilla en tierra para detener cualquier pretensión violenta de factores ultraderechistas.

En asamblea con 260 familias beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que pertenecen al gremio trabajador de las Empresas Básicas, quedó demostrado que los bolivarenses siguen leales a la Revolución, con convicción, patriotismo y corazón.

«Usted no está solo presidente, porque cuenta con todo este pueblo consciente que lo acompaña y que está dispuesto a dar la vida como la dio Hugo Chávez. Hoy más que nunca reafirmamos desde el estado Bolívar nuestro compromiso con Venezuela y estaremos juntos para enfrentar cualquier adversidad» expresó Rangel.

«Así como usted garantiza la continuidad de la Revolución, luchando cada día con honor y valentía, nosotros seremos también garantes de la paz y lo acompañaremos siempre, por eso le manifestamos nuestro apoyo irrestricto Comandante Obrero, nada ni nadie detendrá este proceso» agregó.

Alertó a los bolivarenses y al pueblo venezolano sobre las maniobras despiadadas que una vez más ejerce la ultraderecha, apelando a operaciones paramilitares como recurso extremo de desestabilización, en aras de generar un gran estallido social de nefastas consecuencias para la nación.

Reconoció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los cuerpos de seguridad y al Alto Mando Político del país, quienes trabajan integrados para desmantelar los planes de conspiración de la derecha; asegurando que llegarán hasta el fondo de todos los hechos para mostrarle al mundo la verdad y desenmascarar a los traidores que quieren a toda costa el poder.

Región de hierro por la defensa de la Patria

Los trabajadores de Guayana, la juventud revolucionaria, movimientos sociales, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el Poder Popular bolivarense, expresaron también su apoyo absoluto al presidente Maduro, reafirmando que Bolívar seguirá siendo chavista y defenderá el invicto que el Comandante Chávez legó.

Además, Rangel Gómez fue enfático al resaltar que se trabaja con firmeza para que al pueblo no le falta nada, pidiendo confianza en las autoridades revolucionarias que derrotarán la Guerra Económica y le devolverán la calma a los habitantes.

«Este pueblo hijo de Bolívar y de Chávez seguirá adelante y no será doblegado; hagan lo que hagan siempre seremos triunfadores porque como venezolanos nos crecemos en crisis y enfrentamos unidos las adversidades» sentenció.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve