Noticias

21.Mar.2017 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: @MirafloresFM

Foto: @MirafloresFM

El superintendente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, aclaró este martes que la toma de las panaderías no son expropiaciones sino ocupaciones temporales.

Indicó que las panaderías que no estaban produciendo pan para el pueblo alteraron el proceso productivo en el país.

“Existían panaderías que recibían más materia prima de la que necesitan para la producción”, expresó durante una entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por RNV Informativa.

Dijo que una de las causas del bachaqueo de la materia prima es la desigualdad e indicó que las panaderías deben producir pan de manera regular.

“Tiene que haber producción continúa como era antes (…) Además se detectó la necesidad de corregir la desigualdad territorial en la distribución de las panaderías”, agregó.

Por su parte, el Vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, reiteró que el 90% de la producción debe ser para el pan canilla y francés, mientras que el 10% para dulces y cachitos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve