Noticias

6.Dic.2020 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, ejerció su derecho al sufragio en las elecciones parlamentarias este domingo 6 de diciembre en la Escuela Básica “Lucio Antonio Figueroa”, ubicada en el sector Alí Primera de Cagua, estado Aragua, con el objetivo de cumplir su deber como ciudadano y defender la democracia venezolana.

Desde el centro de votación, el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal indicó: “Nos sentimos profundamente orgullosos de la gente que está participando en el proceso electoral el día de hoy en el estado Aragua en compañía de sus candidatos”.

Durante su estadía en dicho centro electoral, aseguró: “El proceso electoral es completamente confidencial, seguro y rápido. Venezuela cuenta con el sistema electoral más seguro del mundo y nuestro Consejo Nacional Electoral (CNE) es tan efectivo que nos dará los resultados en el tiempo estipulado, y no como en otros países, que tardan semanas contabilizando los votos”.

Asimismo, exhortó a la población venezolana a sumarse en el ejercicio al voto en defensa de la soberanía del país y para garantizar la seguridad y estabilidad del pueblo, respetando las normas de bioseguridad para preservar la salud y el bienestar de la familia.

Finalmente, el Contralor General afirmó: “El proceso electoral venezolano es una muestra de la democracia con que se gobierna en nuestro país, y debemos ejercer nuestro derecho por el futuro de nuestros hijos”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve