Noticias / Regiones

15.Ago.2022 / 11:02 am / Haga un comentario

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que los trabajos de asfaltado de la carretera Panamericana continúan en las zonas de mayor incidencia y que progresivamente se irá atendiendo el tramo que comprende Los Teques – Caracas.

“Seguimos asfaltando la carretera Panamericana, iniciamos con los trabajos de bacheo en los tramos con más incidentes y progresivamente atenderemos todo el trayecto desde Los Teques hasta Caracas”, expresó Rodríguez en la red social.

Asimismo, indicó que se realizará lo propio en otras arterias viales de la entidad y en calles de las comunidades.

“Así como lo hemos estado haciendo, seguiremos mejorando la movilidad y seguridad vial de todos los que transiten por nuestro territorio”, garantizó en una segunda publicación hecha este domingo.

La información llega luego de efectuarse la recuperación del tramo Los Cerritos – Los Nuevos Teques en la carretera Panamericana, donde se colocaron 220 toneladas de asfalto el pasado mes de julio, en una labor conjunta entre la Gobernación de Miranda y la alcaldía de Guaicaipuro.

En el mismo mes, también se atendió el kilómetro 1 de esta vialidad con 60 toneladas de asfalto para solventar en tiempo récord una falla por hundimiento de la carpeta asfáltica y que produjo el cierre de esta importante vía de circulación.

 

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve