Noticias / Regiones

12.Oct.2013 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- La dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comando de Campaña Bolívar-Chávez conjuntamente con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y los candidatos de la Revolución, están desplegados en la jurisdicción José Antonio Páez del estado Apure, conformado los Hogares de la Patria, una estrategia directa con el pueblo que permite una mayor articulación para el conocimiento y la solución de sus diversas problemáticas.

Esta tarea impulsada por el Comandante Invicto, Hugo Chávez y fortalecida por el presidente Nicolás Maduro, se viene desarrollando en la zona desde la Unidad de Batalla Instituto de Educación Especial Guasdualito, que comprende los sectores Urbanización Francisco Solórzano, La Floresta, Fe y Alegría y Santa Rita; y en los que la gestión revolucionaria cuenta con significativa aceptación y considerable cantidad de militancia socialista.

Dulce Useche, aspirante a la alcaldía del municipio José Antonio Páez, expresó que la puesta en marcha de esta actividad viene enmarcada en el legado del Comandante Chávez, pionero en el contacto directo con el pueblo venezolano y en la reivindicación de sus derechos.

“Nuestro propósito como candidatos de la Revolución para esta región tan importante del estado Apure, es visitar todas las comunidades establecidas en las parroquias que lo conforman, llevando la profundización de la Revolución hasta el último rincón de la jurisdicción”, indicó Useche.

Por su parte, José María Romero, jefe del Comando de Campaña Municipal Bolívar Chávez, informó que todos los días, a través de las UBCh y en hermandad con el Poder Popular organizado en comunas y los candidatos del PSUV visitarán las comunidades para ejecutar esta importante acción político-social.

Romero explicó que el candidato a la Alcaldía Distrital del Alto Apure, José Alvarado, se encuentra en Elorza, capital del municipio Rómulo Gallegos, desarrollando esta misma labor.

Habitantes de Guasdualito recibe con cariño a la candidata revolucionaria

Los sectores, El Gamero, Los Almendros y La Pica fueron los puntos de encuentro de los militantes de la causa revolucionaria de Guasdualito, para llevar a cabo la visita casa a casa.

La candidata a la Alcaldía de Páez, enfatizó que durante los recorridos casa a casa en los diversos sectores de Guasdualito, ha contado con la aceptación y el cariño de los habitantes, expresiones que fortalecen su vinculo con el principal protagonista de la Revolución, el pueblo soberano.

En este sentido, la apureña Gladis González, manifestó su receptividad por la visita de los candidatos de la Revolución en su comunidad y a su vez ratificó el apoyo a los sectores: El Gamero, Los Almendros y La Pica, por la continuidad al legado del comandante Hugo Chávez.

El recorrido continuó en el sector Los Laureles

La aspirante de tolda roja, -Useche- señaló que vienen realizando un trabajo con en los diversos barrios para conocer la realidad de las familias que habitan en las comunidades.

William López, integrante del Consejo Comunal Los Laureles, resaltó que están cumpliendo con el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en la profundización y consolidación del Socialismo Bolivariano y la suprema felicidad social de todos los venezolanos.

“Nosotros como pueblo vamos a trabajar incansablemente por esta campaña electoral para sentar las bases definitivas de la Revolución Bolivariana y así cumplir con los designios del Comandante Chávez. El pueblo gobernando”, manifestó López.

Primer día de visita

Segunda día de visita

Tercer día de visita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve