Noticias

8.Dic.2011 / 12:09 pm / 4 Comentarios

Arias Cárdenas atiende a las comunidades afectadas por las lluvias

Prensa Correo del OrinocoEl integrante del estado mayor para la atención de la situación por las lluvias en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este miércoles que continúan en alerta ante posibles inundaciones en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Aseguró que las lluvias de las últimas horas ocasionaron dos fracturas en los diques del río Chama , uno en el sector Brisas del Chama y otro en la parroquia Urribarrí.

Detalló que la afectación que presenta mayor riesgo es la del sector Brisas del Chama, ya que de persistir la inundación podrían afectarse dos centros poblados de la zona.

Indicó que en la zona sur del lago se encuentran desplegadas 60 maquinarias atendiendo las rupturas en los diques de los ríos Mucujepe y Chama.

Añadió que también se trabaja en el sector El Rancho, donde unas 300 hectáreas de plátano se encuentran bajo las aguas desde hace unas tres semanas.

Asimismo, informó que en algunas parroquias de la entidad se está llevando el ganado a zonas más elevadas y agregó que el Gobierno se mantiene atendiendo los refugios habilitados para las familias cuyas viviendas se han inundado.

Igualmente, hizo un llamado al Gobernador de la entidad, Pablo Pérez, para que se acerque a las zonas afectadas y de a conocer las labores de apoyo a los afectados. “Sería bueno saber qué cosa está haciendo el gobernador Pablo Pérez para proteger y atender a los zulianos”, aseveró.

Finalmente, comentó que gracias a los trabajos del Gobierno en embalses de La Guajira, se evitaron males mayores.

 

Comentarios

8.Dic.2011 01:42 pm
cruz shilling (Cojedes) dijo:

república.

Es evidente, elemental que tengamos esta mescla esperanza, y escepticismo, ya que en el estado Cojedes tenemos un gobernador y una dirigencia regional del psuv los cuales actúan como zombies a la hora de atender al pueblo pobre.

8.Dic.2011 05:42 pm
ingrid mendez (Zulia) dijo:

asi es mi gobernador fuiste el mejor gobernador del estado zulia pesele a quien le pese ayuda a toda esta gente del estado para que vuelva a ganar en las proxima eleciones de gobernadores cien por ciento con nuestro presidente deberian suspender las clase aqui en este estado hay muchos niños enfermo

8.Dic.2011 07:47 pm
MORAN (Aragua) dijo:

CAMARADA A ASUMIR XQ TENEMOS QUE DARLE RESPUESTA A ESE PUEBLO QUE NECESITA DE VERDAD, A HECER UN BUEN TRABAJO QUE TENEMOS QUE GANAR ESA GOBERNACION…

9.Dic.2011 12:57 pm
cruz shilling (Cojedes) dijo:

articulo de opinión para aporrea.org

Es evidente y elemental si no hay sensibilidad humana de nada valdrían revoluciones, cumbres,etc, lo básico, lo primordial en la existencia del ser humano es la voluntad de servir o lo que es igual búsqueda del bien común o general,de nada sirve que chavez ordene buscar a los excluidos, desasistidos,el trabajo voluntario, solidario se pierde ante un estado incapaz ,ineficiente, burócrata, de ñapa un partido de adorno, inoperante, con una gabarra de zombies dirigiéndolo,es inesplicable que ministros tales erika farias diputada electa por cojedes,la ministro de salud saer, el partido, psuv, diputados incluyendo a la esposa del gobernador de cojedes,entes del gobierno no actúen en función de dar respuesta a estos compatriotas,evidentemente estamos dovelando la incapacidad, la ineficiencia de todos los entes supuestamente revolucionarios, es elemental como un grupo de pelabolas, desempleados,están cumpliedo con este mandato de chavez, de buscar a los desasistidos y nadie se digna a responder y un estado supermillonario es la realidad no nos caigamos coba, es incapaz de tener un mínimo de voluntad,y sensibilidad humana, con estos compatriotas los cuales podrian fallecer,de un momento a otro,y es alli donde tendrian que echar un cuento muy bonito para disfrasar la ineptitud,y falta de sensibilidad humana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve