Noticias / Regiones

17.Oct.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

En la contienda electoral del pasado 15 de octubre, donde el pueblo venezolano decidió a los mandatarios estadales, la gobernadora electa por el estado bolivariano de Cojedes Margaud Godoy, contó con más de 93 mil votos en toda la región para mantener al estado como territorio invicto y demostrar al mundo la vocación democrática del pueblo.

Así  lo manifestó desde el palacio de gobierno,  la recién electa gobernadora de la entidad, mediante su acreditación por parte de la junta regional del Consejo Nacional Electoral (CNE),  en la persona de Juan Contreras , acompañado de su equipo de trabajo,  los cuales entregaron a Godoy el certificado para mantenerse en el cargo por los próximos 4 años en cargo.

Godoy agradeció al pueblo de Cojedes por la victoria que totalizó un 55% de la población electoral en la región y logrando alcanzar ser el “primer estado en participación con un 70%  de cojedeños” que ejercieron su derecho al sufragio”, comunicó la máxima autoridad del estado.

Asimismo, informó que asistirá a la juramentación de los gobernadores y gobernadores electas ante la Asamblea Nacional Constituyente, porque a su criterio, “somos gobernadores constituyentes esto, por el adelanto de los comicios regionales por el poder originario electo el 30 de Julio por los venezolanos”.

De igual manera, resaltó que el proceso en Cojedes se vivió en paz, gracias al esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo que asistió a los 262 centros de votación dispuestos por el árbitro electoral.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve