Noticias

4.Ene.2019 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Consulado de Venezuela en Milán, Italia, realizó una jornada extraordinaria de entrega de pasaportes y prórrogas entre el pasado sábado 29 y el lunes 31 de diciembre de 2018, y luego el 2 de enero de 2019.

Hasta el domingo se habían entregado 300 documentos de identificación de un lote de 1000, y 40 prórrogas gracias a las diligencias efectuadas por la el Ministerio del Poder Popular de la República Bolivariana de Venezuela (MPPRE), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el personal habilitado de la oficina consular de Milán.

En la página web del MPPRE se reseña que el cónsul venezolano en esa ciudad de la nación italiana, Gian Carlo Di Martino, dijo: “Me siento orgulloso de esta jornada especial porque como servidor público de la Revolución Bolivariana, que lidera nuestro presidente de la paz, Nicolás Maduro Moros, le llevamos bienestar a la gente”.

Calificó el evento de exitoso e invitó a quien requiera su documento pasar por el consulado sin previa cita, donde con gusto será atendido.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve