Internacionales / Noticias

29.Jul.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid

Trabajadoras y trabajadores del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid, conmemoran el Natalicio del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías; a través de una exposición fotográfica permanente que recuerda su obra histórica, la cual ha sido y será, referencia mundial en la lucha de clases.

Esta emotiva conmemoración tuvo lugar en la sede consular de Venezuela en Madrid, en donde visitantes y servidores públicos rememoraron las anécdotas en vida del Líder Eterno, quien se consagró al servicio de los mas necesitados.

Su inigualable legado, es la clave fundamental para consolidar la unión de los pueblos, hoy más que nunca reivindicados, gracias a ese espíritu batallador y a su accionar decisivo en el combate por preservar la independencia venezolana y la unión latinoamericana.

De esta manera, llana, sencilla pero muy significativa, los servidores públicos y usuarios que estuvieron presentes en la conmemoración, destacaron la importancia del programa sociopolítico, popular, participativo y protagónico del Comandante Eterno, como valor esencial para seguir enarbolando el tricolor nacional con orgullo patrio.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve