Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Las políticas de construcción de hogares, a través de las Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se masificará este año gracias al trabajo y la unión entre los sectores público y privado, indicó este lunes el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante una reunión del Motor Construcción, Quevedo exhortó a todos los empresarios a unir esfuerzos con el Gobierno Bolivariano para impulsar las políticas sociales dirigidas a la conformación de viviendas dignas para el pueblo.

«(Estamos) articulando los motores de construcción que garantiza la articulación de todos los sectores y componentes para que la construcción de viviendas se masifique y que este 2017 sea una gran oportunidad de crecimiento para nuestro país, sin discriminación», expresó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que todas las condiciones financieras están dadas para la adquisición de insumos de construcción, así como para la adquisición de terrenos, por lo cual hizo un llamado al sector privado a confiar en el Ejecutivo Nacional, que garantiza el reconocimiento de las tierras cedidas.

«La Ley del Justiprecio nos permite garantizarle el pago justo a las personas que han cedido un terreno para el beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para la construcción de viviendas. Se ha querido manipular mucho con esto, que nosotros expropiamos tierras y no reconocemos. La mayor parte de las tierras que han sido destinadas a la construcción de viviendas las ha colocado el sector público y una pequeña parte el sector privado, y ya se ha comenzado el reconocimiento de estas tierras», señaló.

Adelantó que dicha unificación laboral permitiría crear una metodología para cerrar el año con dos millones de hogares construidos. «Nosotros hacemos un llamado: el año 2017 es un año de oportunidades para el sector público y privado, para trabajar juntos», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve