Noticias

28.Feb.2018 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este miércoles durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), el constituyente Telémaco Figueroa dijo que “hay sectores de la oposición que sólo quieren violencia y la conflictividad porque saben que serán derrotados en las venideras elecciones presidenciales, igual que en las pasadas de gobernaciones y alcaldías”.

Resaltó que la derecha venezolana únicamente piensa en su interés y en las confrontaciones internas, lo que no le va a permitir nunca presentar un proyecto que pueda ser asimilado por el pueblo.

Figueroa señaló que “la oposición va a seguir jugando a la posibilidad que permita la intervención militar y posicionarse en los términos que han hecho”. Agregó que “dicen participar en los comicios electorales pero desde ya ponen su condición diciendo que si no la colocan para que lleguen a la presidencia de la República, entonces no participan en el evento democrático”.

El constituyente expresó que la derecha venezolana pretende imponer las estrategias del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial y de la oligarquía que es la violencia contra el pueblo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve