Noticias

13.Jun.2017 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El proceso constituyente es fundamental para superar el modelo rentista petrolero y avanzar hacia un nuevo modelo económico enfocado en la producción y que garantice derechos a pequeñas y medianas empresas, destacó este martes el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Didalco Bolívar.

Durante su participación en el programa Boza con Valdez, que transmite Venezolana de Televisión, enfatizó que hay muchas experiencias exitosas de innovadores que han demostrado la amplia capacidad productiva del país.

“Yo estoy convencido, con toda responsabilidad, aunque sea un riesgo decirlo, que Chávez estuviera hoy llamando a la Constituyente. ¿Por qué? Porque no sobrevive en Venezuela una pequeña mediana empresa, no sobrevive en Venezuela un emprendedor, no sobrevive en Venezuela un microempresario si estos derechos no se colocan en esta Constitución”, señaló.

El Gobierno venezolano continúa sus esfuerzos para impulsar un modelo económico enfocado en la producción nacional que permita atraer divisas a la nación y evitar las importaciones.

Con el proceso constituyente, convocado el 1º de mayo pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se busca trabajar en temas de interés nacional, como es el caso de la economía y la necesidad de lograr la paz.

Luego de ver agotadas las posibilidades de un diálogo nacional, el Jefe de Estado llamó a la Asamblea Nacional Constituyente, proceso que ha contado con el respaldo de sectores políticos y sociales de todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve