Noticias

9.Ene.2019 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El llamado Grupo de Lima va a seguir su escalada contra Venezuela, sin embargo, más temprano que tarde esos países van a tener que rectificar, afirmó Roy Daza, constituyente.

“Desde el punto de vista de la lógica de las relaciones internacionales van a tener que rectificar”, insistió el dirigente político por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Café en la Mañana, por Venezolana de Televisión.

Sostuvo que dicho cartel de gobiernos de América Latina no son todas las naciones de la comunidad internacional compuesta por 192 gobiernos.

“La inmensa mayoría de los países del mundo van a tener relaciones con Venezuela y aliados estratégicos como Rusia, China, Turquía, India, naciones de África y Asia intensificarán las alianzas”, acotó Daza.

A esto se suman los movimientos sociales que se han pronunciado en solidaridad con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Un exabrupto desconocer al presidente Maduro

El constituyente también criticó la decisión de la recién juramentada directiva de la Asamblea Nacional (AN)en desacato de pretender un “gobierno de transición”.

“Si la AN comete el exabrupto político de conformar un gobierno de transición se están colocando en la misma posición de Pedro Carmona en 2002 que desconoció las instituciones legítimas del país en aquel momento”, enfatizó Daza.

Advirtió que si el presidente de la AN hace lo mismo que Carmona tendrá que asumir las consecuencias”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve