Noticias

19.Jul.2017 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Transformar el Estado y profundizar la Revolución Bolivariana serán los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente, ratificó este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En el programa Construyendo revolución, que transmite Radio Miraflores, aseveró que la gran cantidad de personas que asistió el domingo pasado al ensayo electoral “confirma que el pueblo quiere que sus derechos y los logros obtenidos en revolución se afiancen, se fortalezcan y se protejan”.

Deploró que sectores de la oposición ataquen “de forma despiadada al presidente Nicolás Maduro porque su mayor pecado es que sea trabajador, sea de la clase obrera, sea bolivariano y leal al legado del comandante Chávez”.

El ministro deploró además los actos violentos promovidos desde principios de abril por factores de la derecha, a los que calificó de apátridas y lacayos del imperio norteamericano.

“Están llamando a una guerra y solicitan abiertamente una intervención extranjera, pero nosotros tenemos a un Presidente antiimperialista y profundamente chavista, a nosotros no nos gobierna ningún imperio”, reiteró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve