Noticias

4.Ene.2019 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Los constituyentes del estado Anzoátegui realizan los debates y afinan el plan de lucha desde las organizaciones sindicales para la defensa de la economía venezolana para el año 2019.

El parlamentario por el sector trabajadores, Juan Salazar, indicó que ya desde enero Venezuela enfrenta las pretensiones de oligarquías internacionales, principalmente los intentos desestabilizadores del mandatario estadounidense Donald Trump.

Salazar resaltó que el próximo 10 de enero asumen el compromiso patriota de respaldar contundentemente la juramentación del presidente reelecto Nicolás Maduro, quien el pasado 20 de mayo recibió el apoyo popular para el periodo 2019-2025.

Indicó que 17 federaciones integran la clase obrera en la entidad oriental, con el fin de contribuir con el emprendimiento y producción.

La constituyente Carmen Márquez dijo que el plan de lucha da continuidad a las acciones emanadas por el mandatario nacional a través del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Estamos preparados para defender nuestro país frente a los ataques que pudieran realizar la derecha en el país”, sostuvo.

Por otra parte, el constituyente Juan Salazar informó que junto al alcalde de Bolívar, Luis José Marcano, promueven la reactivación de la zona industrial de la ciudad de Barcelona, capital anzoatiguense.

Salazar mencionó que esta área económica debe impulsar el emprendimiento y la producción nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve