Noticias / Regiones

6.Jun.2017 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Más de 16 mil firmas ha recabado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas para respaldar a los hombres y mujeres que han decidido, desde esta entidad del litoral central, postularse como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De acuerdo con el integrante de la Comisión de Organización y Política Electoral del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Arnaldo Moscoso, el Partido se mantienen en la calle, con optimismo y alegría, en el proceso de recolección de firmas en los puntos rojos establecido para ello, además de otros espacios populares, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

“Estamos comprometidos con recabar las mil firmas que requiere cada candidato por sector, además de las 500 que requieren los estudiantes y discapacitados; también las que necesiten aquellos que participan por iniciativa propia”, señaló Moscoso quien afirmó que el proceso hacia la Constituyente ha pacificado el país gracias a la participación ciudadana.

Recordó que cada varguense podrá apoyar sólo a un postulante territorial y a una sola iniciativa por sector. “De ninguna manera podrá firmar a favor de dos aspirantes por un mismo sector pues anularía ocasionaría que el CNE (Consejo Nacional Electoral) anule ambas postulaciones, por ejemplo”, manifestó.

En Caraballeda, Raúl Marín, habitante de esta parroquia, junto a un grupo de integrantes de distintos consejos comunales y de la comuna Cacique Guaicaipuro, tomaron los espacios de uno de los nuevos urbanismos ubicados en Caribe. Entusiasta afirma que ha sido exitoso el proceso, realizado casa por casa.

“Las personas han participado masivamente. Estamos desde el mediodía y hasta las 6:00 de la tarde. Para mañana estaremos en la OPPPE 25”, destacó Marín quien aspira postularse por el sector de movimientos sociales y colectivos.

Las personas interesadas en inscribir sus postulaciones ante el CNE, podrán hacerlo ante la Junta Municipal Electoral, ubicada en la escuela República de Panamá, en La Guaira, hasta el próximo 10 de junio, en un horario corrido de 8:00 a 4:00 de la tarde.

Firmas por la Constituyente1

Firmas por la Constituyente2

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve