Noticias

3.Ago.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

paz portada

La Asamblea Nacional Constituyente que se instalará este viernes jugará un papel protagónico en garantizar la paz y tranquilidad del pueblo, aseveró este jueves el constituyente territorial por el estado Lara, Luis Jonás Reyes.

«Hay acciones contundentes que se deben de tomar apenas instalada la Asamblea Nacional Constituyente para devolverle al pueblo su tranquilidad, evitar la zozobra, la confrontación», dijo en entrevista a VTV.

Otra de las acciones que debe hacer la ANC, refirió, es avanzar en la propuesta hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien solicitó crear una comisión para defender la soberanía nacional y difundir la verdad de Venezuela.

«Una poderosa comisión, más allá del nombramiento del nuevo canciller Jorge Arreaza, para comenzar un conjunto de giras que permita el acercamiento, no sólo con países gobernados por factores progresistas, sino también con movimientos sociales, con fuerzas de izquierda, de derecha, para dar a conocer lo que realmente sucede en el país», añadió.

Reyes felicitó la vocación democrática del pueblo que acudió a votar masivamente en los pasados comicios del 30 de julio, donde se pronunciaron más de ocho millones de venezolanos.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve