Noticias / Regiones

19.Dic.2017 / 09:02 am / Haga un comentario

Herminia García

Cumpliendo con lo establecido por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, se juramentó en compañía del pueblo ante el Concejo Municipal de la ciudad, asegurando la mandataria local que en Sotillo llegó una mujer luchadora y revolucionaria que trabajará para cada uno de los portocruzanos.

La actividad se desarrolló en  la comunidad de la Colinas de Valle Verde, específicamente frente a la Base de Misiones el Gigante de América, donde se comprometió con la población que renacerá  un nuevo gobierno en donde Gobernará la Juventud de Chávez. “En este momento Puerto La Cruz necesita que salga con la verdad, razón y moral a atender los problemas en las comunidades porque el 10D ganó Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro, los consejos comunales con la Revolución Bolivariana” expresó García.

Durante su discurso ante los habitantes de Puerto La Cruz, en el populoso sector de Colinas de Valle Verde, la Alcaldesa agradeció la presencia del Protector del Pueblo Aristóbulo Istúriz, al Alcalde de Guanta Marcelo Galvis, a la constituyente de la municipalidad Ingrid Cortez,  al luchador Revolucionario y ex gobernador de Anzoátegui Nelson Moreno, los concejales y concejalas, al comando de campaña   del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como también las comunas, activistas políticos y demás simpatizantes por el trabajo que se hizo con fuerza y entusiasmo en los sectores de la ciudad.

La mandataria local señaló que en los primeros 100 días de gestión tiene planteado atender las diferentes comunidades en materia de saneamiento, asimismo dar respuestas positivas a los casos de mayor vulnerabilidad, entre otros factores que vayan en función del bienestar de los portocruzanos, en el mismo orden de ideas extendió un llamado  a todos los ciudadanos del municipio Sotillo sin distinción política ni clase social a salir a trabajar por las comunidades, puntualizando que el renacer en Sotillo ya comenzó.

Herminia García

Herminia García

Herminia García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve