Noticias

23.Ene.2019 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Cuando la Revolución se siente en peligro, nosotros todos nos activamos. El primer elemento que hay que reivindicar es el diálogo y la paz”, afirmó Jacobo Torres, miembro de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En la entrevista realizada en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, dijo que desde ya las fuerzas revolucionarias están listas para dar inicio a la marcha que conmemora los 61 años del 23 de enero, cuando el pueblo en unión cívico militar rescató la Democracia en el país, y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hay mucho entusiasmo a pesar del infame castigo de esta derecha recalcitrante, hay algo que tiene el chavismo desde siempre cuando la Revolución está en peligro nos activamos”, reiteró.

Dijo que la ANC apostó a la paz y la tranquilidad del país.

Torres recordó las acciones de grupos terroristas, las cuales siempre van a seguir siendo derrotadas por la actuación del pueblo.

El comandante Hugo Chávez le imprimió una nueva doctrina a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo se reconoce en sus soldados y los soldados en su pueblo, acotó el constituyente.

Sobre la marcha precisó que se concentrarán en distintos puntos de Caracas: plazas Catia, José Martí (Brión) en Chacaíto y el Inces de la avenida Nueva Granada (La Bandera).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve