Noticias

10.Jun.2017 / 12:35 pm / Haga un comentario

Constituyente2

El vocero del Comité de Víctimas de las Guarimbas, Luis Durán, considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá crear un nuevo marco jurídico que garantice que se le haga justicia a las personas afectadas en los hechos violentos de 2014 y 2017.

«Yo pienso que para muchos venezolanos la constituyente va impulsar nuevas leyes para que no queden esos vacíos que han dado pie a que personas como Fiscal Ortega Díaz no se puedan separar de su cargo, que permitio y permite que se sigan cometiendo actos de violencia», expresó este sábado durante la concentración para apoyar la entrega de recaudos de los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Parque Carabobo.

Luis Durán es el padre del joven Elvis Rafael Durán, quien fue asesinado durante las guarimbas de 2014 por un cable de acero colocado en la Avenida Rómulo Gallegos del estado Miranda que lo decapitó mientras conducía su motocicleta.

«En el 2014 fuimos 43 víctimas y 870 lesionados y esa señora nunca tomó en cuenta a las víctimas, no impartió justicia, hubo impunidad y sigue habiendo impunidad «, señaló.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve