Noticias

19.Sep.2019 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El constituyente Alberto Aranguibel señaló que la oposición venezolana nunca ha logrado demostrar que tiene arrastre popular, tal como lo vende a través de los medios de comunicación.

“La oposición nunca ha logrado demostrar que tiene el arrastre popular que ha vendido a través de los medios de comunicación y las redes sociales, ni a través de las asambleas populares y el barrio”, dijo  Aranguibel  durante una entrevista ofrecida al programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión de lunes a viernes.

Agregó que a Juan Guaidó “no lo sigue nadie”  y agregó que la realidad que vive el país es “producto de la ineptitud de la oposición”.

En cuanto a la Mesa Nacional de Diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, indicó que es una muestra de que existe un sector que apuesta a la soberanía, independencia y a la búsqueda de un bienestar para todos.

Dijo que la incorporación de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, no deslegitima el desacato del Parlamento, sino que con esto se buscan rescatar los derechos políticos.

“Hay que entender que la guerra no se supera escondiendo la guerra, hay una guerra y tiene una infamante calificación de que Venezuela es un ‘Estado fallido’. Demostrar que no es una dictadura, es importante porque es la recuperación de la confianza del mundo entero”, manifestó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve