Noticias

20.Ago.2015 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Constitución Nacional de Venezuela es vanguardia en el mundo en materia de Derechos Humanos, así lo afirmó el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI),Devoe dijo que existe interés en el mundo sobre cómo se debe legislar en el tema de Derechos Humanos, tomando como referente la Carta Magna de nuestro país.

“Para desarrollar el Plan Nacional de Derechos Humanos en Venezuela estimamos las recomendaciones que diversos organismos internacionales, especialistas en el área, le han realizado a nuestro país en 16 años del Gobierno Bolivariano”, acotó el funcionario.

Larry Devoe agregó que la Defensoría del Pueblo ofreció sugerencias a quienes adelantan el Plan Nacional de Derechos Humanos en virtud de que la institución del Poder Ciudadano ha publicado informes anuales en la materia.

“El Plan Nacional de Derechos Humanos además consideró recomendaciones y propuestas de organizaciones internacionales que le han hecho a nuestro país, especialmente aquellas que publican informes en la materia”, puntualizó.

 YVKE Mundial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve