Noticias

28.Oct.2018 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: Mirando al Futuro

Foto: Mirando al Futuro

El estado Miranda y la Provincia de Guangdong (Cantón), avanzan en la consolidación de una relación comercial más sólida, como parte de una política de hermanamiento que el Gobierno Bolivariano de Venezuela promueve entre regiones locales y sus similares de otros países.

En este contexto, Héctor Rodríguez, gobernador mirandino, sostuvo un encuentro con Ouyang Weimin, vicegobernador de la referida región china, en el contexto de una agenda de trabajo internacional que desarrolla junto a miembros de su equipo de Gobierno y empresarios de la entidad de los sectores público y privado con el objeto de potenciar la economía local.

“Guangdong es la última parada de un viaje que nos ha llevado también a Turquía y Rusia con muy buenos resultados. Queremos concretar buenas y fructíferas relaciones con regiones de otros países que nos permitan un mutuo provecho económico”, manifestó el Gobernador.

Tras conversar sobre las potencialidades del estado Miranda en el ámbito económico, invitó a las autoridades de Guangdong a visitar próximamente Venezuela para conocer aún más al respecto y continuar fortaleciendo el hermanamiento. Recordó que ambos países tienen muchos vínculos, por la cantidad de ciudadanos chinos que residen desde hace décadas en la nación bolivariana y que han forjado familia y trabajo.

En tanto, el vicegobernador Ouyang Weimin se mostró complacido por la visita y auguró éxito en las relaciones comerciales entre ambas regiones. Anunció que coordinará el viaje de una delegación de empresarios y funcionarios gubernamentales de Guangdong al estado Miranda, en el contexto del impulso de las relaciones bilaterales.

“Aquí hay un dicho popular que dice que las amistades son buenas cuando coinciden las partes en ideas, pensamientos y acciones. Creo que Guangdong y Miranda coinciden en estos puntos, por lo que tendremos una buena amistad que traerá prosperidad para ambas regiones”, destacó.

Mirando al Futuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve