Noticias

Foto: VTV

El pueblo venezolano consignó este miércoles un documento ante el Ministerio Público (MP) para rechazar la impunidad de la justicia española al negar la extradición de Enzo Franchini, a quien se le acusa de estar implicado en el asesinato de Orlando Figuera, joven venezolano que fue quemado vivo durante las guarimbas del año 2017.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, este miércoles en declaración a los medios de comunicación.

“Un grupo de motorizados han venido a la Fiscalía a consignar un documento en repudio del pueblo venezolano contra la libertad que le dio España al asesino que le metió candela a Orlando Figuera, que fue liberado por la derecha, así pretende la derecha venezolana e internacional que haya impunidad para seguir haciendo lo que le da la gana”, dijo.

Agregó que este 06 de noviembre se están realizando en todo el país Tribunas Antiimperialistas para denunciar la violencia opositora.

“Hoy estamos en esta tribuna no solamente aquí en Caracas, sino en todo el país, hemos resuelto permanecer activos durante todo estos meses generando un nivel de conciencia más alta, para que el pueblo esté más consciente”, acotó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve