Noticias / Militancia PSUV

24.May.2023 / 11:26 am / Haga un comentario

Fotos: APC PSUV Iribarren

La comisión de mujeres por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) de Iribarren, realiza despliegue en todas las parroquias del municipio, con el fin de tener un contacto con los enlaces parroquiales y de bases de las UBCH, para hacer efectivo el 1×10 del Consejo Feminista.

“Nos estamos desplegando para hacer una organización en cada territorio y realizar atención integral a la mujer, y así, nosotros como partido darle prioridad y hacer efectivo las necesidades de la mujer en el ámbito, psicológico, económico de manera integral y formarlas a través de los programas sociales, enlazados con el Ministerio de la Mujer”, dijo Isamar Crespo, Comisionada de Mujeres del PSUV Iribarren.

Asimismo, indicó que, en cada uno de los encuentros, han realizados los planes de trabajo por parroquia, enlazando mujeres, partido y gobierno.

“Nuestras mujeres están contentas porque están siendo tomadas en cuenta y se les está dando temas formativos del feminismo, aunado a la importancia de tener una maquinaria firme para las batallas que se presenten”, aseguró Crespo.

Cabe destacar que, los Consejos Feministas representan una fuerza orgánica de todas las mujeres militantes del feminismo popular.

El PSUV establece que estos consejos se organicen mediante asambleas de mujeres en cualquiera de los ámbitos, territorial o sectorial.

 

Prensa PSUV Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve