Noticias

10.Jul.2018 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Este martes se realizó en el Palacio de Miraflores, el Consejo de Ministros N° 355, en el que que fueron debatidos temas de interés económico y social, como parte de las estrategias que adelanta el Gobierno Bolivariano, para dar cumplimiento a las 7 Líneas de acción, instruidas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

En un balance ofrecido por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que se evaluaron temas de vital importancia para el pueblo, como lo son servicios públicos, distribución de alimentos y precios justos.

Conozca parte del balance ofrecido por la alta funcionaria al finalizar la reunión de este marte:

1-Destacamos el exitoso viaje realizado por el Presidente Nicolás Maduro a Turquía, donde ha cumplido una agenda de trabajo y de importantes reuniones, como parte de esta nueva etapa de gobierno, además sirvió para afianzar lazos de hermandad y de cooperación.

2-En el tema del servicio público de agua, el Jefe de Estado, aprobó recursos para la recuperación, estabilización y mantenimiento de los Sistema Tuy I, Tuy II y Tuy III, que surte del vital líquido a los estados Vargas Miranda y el Distrito Capital.

3-En los estados Anzoátegui y Aragua también se llevará a cabo un  plan de acción, en los próximos seis meses, para recuperar este importante servicio público, mediante recursos aprobados por el Presidente.

4-Respecto al transporte público, se planteó un plan de servicio de recuperación, que incluye el transporte terrestre, sistemas Metro y Metrocable.

5-Se evaluó el alcance que ha tenido la ocupación temporal de los mercados mayoristas.

6-El ministro de la Juventud y el Deporte expuso lo relacionado al plan vacacional y recreacional 2018, al cual se aprobaron recursos, para garantizar las vacaciones de más de 4 millones de niños.

7-El Estado Mayor Eléctrico se instalará en el estado Zulia, a partir de este jueves 11 de julio.

8-Se ha elaborado un mapa de acción, basado en las 7 Líneas Estratégicas, para el trabajo mancomunando, uniendo esfuerzos con buena voluntad para atender al pueblo.

9-Seguiremos el curso de estos trabajos, los cuales serán informados en su momento.

10-Siempre de la mano del pueblo, juntos y juntas por una Venezuela de prosperidad.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve