Noticias

19.Sep.2011 / 08:37 am / 14 Comentarios

Jaua es el precandidato del PSUV para la gobernación del estado Miranda

Prensa RNV.- El vicepresidente Elías Jaua pidió al Consejo Legislativo de Miranda abrir una investigación al gobernador Henrique Capriles Radonski por la falta de inversión de los 8 mil millones de bolívares fuertes, que ha recibido en tres años, sobre todo en materia de seguridad.

«Qué le puede importar la vialidad del estado sino le importa la vida de los mirandinos. Causa doloroso asombro la indolencia del gobernador frente al incremento de la criminalidad. Ni una sola palabra, ni una sola política ha impuesto el gobernador para garantizar la vida de los mirandinos».

«El Consejo Legislativo debería llamar al gobernador y al jefe de la Policía para que expliquen qué van a hacer con la seguridad del pueblo de Miranda. Nosotros sí sabemos lo que vamos a hacer», contrapuso.

«El Presidente anunció la creación del comando de la Guardia Nacional del Pueblo y creó un regimiento para el estado Miranda que se suma para los 650 guardias que están desplegados».

«Vamos a sumar, a partir del primero de octubre, 480 efectivos con patrullas y motos para hacer frente a lo que debería ser la tarea del gobernador de Miranda», agregó.

El alto funcionario cuestionó: «Es muy fácil escudarse y decir `es que yo tengo, es que no me dan´, entonces ¿para qué se hizo gobernador del estado Miranda? La gobernación ha recibido en los últimos tres años ocho mil millones de bolívares y el único logro que muestra es construirle ranchos al pueblo de Miranda, como si el pueblo no mereciera viviendas dignas».

Catalogó al director de la policía, (Elisio Guzmán), como corrupto y violador de Derechos Humanos y en consecuencia alertó sobre el posible resurgimiento de escuadrones de la muerte en la entidad más una política de ajusticiamiento para achacárselo al Gobierno nacional.

 

Comentarios

20.Sep.2011 07:20 am
hernan castellanos (Anzoátegui) dijo:

Ante todos un cordial saludo revolucionario. Los gobernantes de la oposición se an dado la tarea de hacer una campaña discriminatoria en contra de nuestro comandante Hugo Rafael chavez frías. No ostante con la campaña inmoral que an realizado durante toda la gestión de gobierno de nuestro comandante. Esos goviernos opositores no le an aportado nada a nuestro país mucho menos la necesidad que tenemos nosotros como pueblo de la seguridad social y haci ellos pretenden volver a gobernar un país que desde la inclución al gobierno de nuestro comandante lo que se a hecho es crecer como patria y haber dignificado nuestro pueblo como lo a venido haciendo en estos trece años de gobiernos. Patria socialismo y vida para nuestro comandante

20.Sep.2011 08:02 am
Carlos Ramirez (Miranda) dijo:

Pero esto no debe quedar enpuro hablar y amenazar estoy seguro que si realizan la investigación encontraran muchas actividades corruptas, todos los venezolanos sabemos quienes son ellos y a lo que estan acostumbrados, siempre no me bajan los recursos, me recortaron el presupuesto y mi pregunta seria entonces… Como es que esta haciendo campaña y sale en un periodico con una pagina completa a color diciendo que en Miranda todo sale bien porque las cosas las hace bien, que burla para sus seguidores. Investiguen y saquen a la luz publica y la ley debe encargarse de todos los corruptos vengan de donde vengan metamos la lupa tambien en nuestras filas hay muchos camaleones, como dice mi presidente debemos ser autocriticos, por favor revisen.

20.Sep.2011 08:16 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

CAMARADA, USTED TIENE RAZON YO QUE VIAJO TODOS LOS FINES POR LA CARRETERA DE ORIENTE DA TRISTEZA PORQUE LA VIA ESTA HECHA PEDAZO Y LOS PUENTES ESTAN A PUNTO DE CAERSE POR FALTA DE MANTENIMIENTO, YENDO HACIA BOCA DE UCHIRE DE BROMA ESTAMOS VIVOS PORQUE CAIMOS EN UN HUECO DEL PUENTE Y FUIMOS A PARAR AL RIO. ESE GOBERNADOR ESTA UTILIZANDO LOS RECURSOS QUE LE DAN ES PARA PAGAR LA PUBLICIDAD DE SU PROPIA CAMPAÑA.
ESPEREMOS QUE CON EL FAVOR DEL TODO PODEROSO USTED GANE LAS ELECCIONES Y CAMBIE EL ABANDONO DE MIRANDA DANDOLE VISION TERRITORIAL COMUNERO Y PODAMOS HACER SURGIR A BOCA DE UCHIRE Y OCUMARE DEL TUY.

20.Sep.2011 08:25 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

PARA TODOS LOS COMPAÑEROS, SEPAN QUE EL ESTADO MIRANDA LLEGA A BOCA DE UCHIRE LIMITES CON ANZOATEGUI. VARGAS SE UNE CON MIRANDA POR HIGUEROTE Y ARAGUA SE UNE POR TEJERIAS CON lOS TEQUES Y GUARICO SE UNE POR LA VIA DE OCUMARE DEL TUY. DE AQUI QUE ESTE ES UN ESTADO ESTRATEGICO QUE NO PUEDE SEGUIR EN MANOS DE LA OPOSICION.

20.Sep.2011 08:37 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

El Vice Presidente en el discurso dijo:»Se debe abrir una investigación al gobernador Capriles Radonski», las diligencias o averiguaciones que vaya hacer el Consejo Legislativo para tal fin las considero innecesarias, eso es gastar pólvora en zamuros, ellos son corruptos de nacimiento, vagos y maleantes (Sacar videos del golpe) debían estar presos por todos los delitos cometidos el 11 de abril, al igual que su panadería Leopoldo López y demás secuaces,ellos debían estar agradecidos de la bondad de nuestro Presidente por haber decretado amnistía cuando regresó del secuestro que ellos planificaron y llevaron a cabo, lo que siempre hé considerado un error porque si hubiese sido lo contrario y ellos hubiesen tomado el poder el Presidente, ministros y representantes de los poderes públicos,etc estuviesen muertos, torturados o presos en la isla del burro(Costumbre Punto Fijista). Ellos con su mirada no’ mas dicen lo que son: «Diabólicos»,detallen muy bien la mirada de Leopoldo López y la de

20.Sep.2011 09:29 am
francksanchez (Aragua) dijo:

buen día, camaradas y creo que seria bueno y sacaran a las luz publica los nombres de los (PARA-POLICÍAS), que pertenecen al estado aragua y que están siendo asalariados por la gobernación de Miranda, y que fueron denunciados por Didalco Bolívar. sería bueno, porque los Aragueños no vamos a pagar ni el resentimiento ni la ira de dos energúmenos como lo son Ismael García y Capriles Radonsky. En tanto al leopoldo lópez debería es estar en la celda mas profunda que tienes la P G V. porque no ha podido demostrar su inocencia en los casos donde se imputa

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

20.Sep.2011 10:37 am
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Era de esperarse ellos no poseen otra conducta sino como esa, la del robo, ellos siempre han sido y han actuado de esa manera, son unos ladrones compulsivos, ese pueblo que voto por ellos se dejo engañar, debenran reaccionar y aprender la leccion, ese tipo de gente no quiere al pueblo tendran que ver lo que pasa en el mundo en estos momentos, y ver como estan masacrando a la gente paises como Libia, Irak, Haiti, Pakistan entre otros, son victimas de la accion criminal y eso es lo que quieren estos opositores que ocurra en nuestro pais, SI TE ENGAÑAN UNA VEZ, NO ES TUYA LA CULPA . SI TE ENGAÑAN DE NUEVO ES CULPA TUYA.

20.Sep.2011 12:39 pm
danny (Miranda) dijo:

camaradas es verda pero la culpa de todo esto tambien somos nosotros (el pueblo) q permitimos que ganara ese gobernador como por la flojera de no votar ahora tenemos que ir con todo a votar vamos a demostrar que el pueblo de MIRANDA el pueblo venezuela esta con este proceso que esta bajo el mando de nuestro comandante…….salgamos a votar fuertemente………….

20.Sep.2011 12:43 pm
danny (Miranda) dijo:

tambien un llamado a los señores ministros….. ponganse pilas con su trabajo hagan bien las cosas demuetren que verdaderamente quieren una mejora para el pais………….. la mayoria de los votantes de este pais esta con el gobierno pero el hecho no significa que debamos aplaudir las cosas malas que ustedes hacen y q quisas no se lo informan a nuestro presidente…..trabajemos por el pais INDEPENDIENTE–

20.Sep.2011 04:01 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADAS QUE DAN SU OPINIÓN O CRITICA, ESTOY DE ACUERDO , NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO ESTA DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, Y LE APOYO, PERO SABEMOS QUE NUESTROS DIRIGENTES , COORDINADORES, ADMINISTRADORES TIENEN QUE PONERSE, MÁS PILAS, PORQUE LOS POLITIQUERO S OPOSITORES PARECEN PIRAÑAS, DIFAMANDO AL GOBIERNO DEL COMANDANTE Y DECRETÁNDOSE GANADORES, ESOS VENDE PATRIA….VIVA VENEZUELA BELLA, HERMOSOS Y EN PAZ.

20.Sep.2011 05:39 pm
José Torre (Miranda) dijo:

este gobernador de miranda se gasta todos los recursos haciendose propaganda. Pero es una miseria humana no le importa el pueblo mirandino por que no respeta ni a los de su mismo bando. todas las comunidades estan vejadas, huecos por todos lados, la violencia ni se diga hechandole la culpa de su responsabilidad al gobierno nacional. Lo que pasa que no tiene dignidad por que tiene las rodillas dobladas delante del imperio. Diosdado cabello tenia a miranda bien activa en todos lugares se hicieron inumerables obras las unicas que se ven hoy. Pero tenemos esperanza con Elias jaua para que vuelva la dignidad estoy seguro que el Dios todo poderoso va a derramar esta gran bendicion aquy en miranda, le va a cerrar la boca a los lacayos y va a frenar sus acciones terroristas. Camaradas estoy seguro que venceremos

20.Sep.2011 09:11 pm
jesumaria colmenares (Lara) dijo:

ASÍ COMO ESTE GOBERNADOR SE GASTA LOS RECURSOS EN CAMPAÑAS CONTRARIAS AL PLAN DE GOBIERNO SOCIALISTA TAMBIÉN HAY MUCHOS ALCALDES QUE DICEN LLAMARSE DEL PROCESO Y ANDAN EN UNA DE HACER PLATICA Y NO LE PARAN A LAS ACTIVIDADES QUE EN REALIDAD DEBEN DESARROLLAR EN PRO DEL APOYO AL COMANDANTE CHAVEZ…OJO CON ESTOS ALCALDES…ELLOS NOS TUMBAN EL PROCESO…MANO DURA LA LEY ENTRA POR CASA…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS……..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…….!!!!!!!!!!!!

21.Sep.2011 05:15 pm
carlos (Miranda) dijo:

Comandos de la muerte.. que han actuado. pero que se puede hacer?
Nombres como G. arismendi, ptj no quizo investigar Bueno si alguien quisiera…investigar.
Como se lucró esa derecha socialcristiana impunemente… no es lopez. Cuantos pasaron con el manto de impunidad, que 12 años despues están por allí libres, regodeandose.
Me llaman cuando quieran, un dia en la Av Bolívar le pregunte a Elias Jaua, cuando llega la hora del gobernador de Miranda…

La ganamos y la entregamos de nuevo y aquellos alli continuaron. ese personaje que asoma su cara pa que lo vean tiene bastante responsabilidad en la arquitectura juridica de esa «prote»
Veamos porque le entrega docilmente concesiones en el nuevol mercado de los teques a la derecha. A los candidatos de la derecha les reconoce liderazgos?

22.Sep.2011 10:13 am
DAVID (Zulia) dijo:

HELIAS HAUA ANTES DE DENUNCIAR A A OPOSITORES QUE ES NECESARIO TAMBIEN NOS GUSTARIA QUE LO HICIERAS DE PUERTAS ADENTRO, LO QUE BUENO PARA EL PAVO ES BUENO PARA LA PAVA, PERO EN EL ZULIA LAS CARRETERAS ESTABAN EN PERFECTO ESTADO HASTA QUE NUESTRO COMANDANTE SE LAS ARREBATO A LA GOBERNACION DEL ZULIA. LE QUITO LA AMPLIACION DE LA CARRETERA LARA ZULIA Y AHORA ES UN COMPLETO ABANDONO Y YA HAN OCURRIDO MUCHAS MUERTES Y HAY QUE RECORDAR QUE LAS AUTOPISTAS NACIONALES LE CORRESPONDEN AL GOBIERNO NACIONAL Y NO A LAS GOBERNACIONES O ES QUE SE LE OLVIDO QUE LES FUERON ARREBATADAS A LAS GOBERNACIONES Y ASI HAY MUCHAS COSAS EN QUE LA REVOLUCION ESTA FALLANDO AL PUNTO QUE NOS VA A LLEVAR A LA DERROTA Y CON MENTIRAS NO SE SOLUCIONA NADA, EL PUEBLO SIEMPRE SABE LA VERDAD TARDE O TEMPRANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve