Noticias

29.Mar.2016 / 11:51 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: @VTVcanal8

El Consejo de Economía Nacional realiza este martes un encuentro para evaluar el desarrollo de los 14 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Ejecutivo para superar la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país y superar el modelo rentista petrolero, a través de la diversificación del aparato productivo.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión se transmitieron imágenes de la reunión liderada por el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, y que tiene lugar en el salón Boyacá del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno en Caracas.

Se tiene previsto que al final de la jornada se ofrezca un balance sobre los 14 motores que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este lunes que durante el  próximo trimestre —abril, mayo y junio— se afianzará la estabilidad política para avanzar en la recuperación económica del país y, de esa manera, superar coyuntura generada a consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores de la derecha, y la baja en los precios del petróleo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve