Noticias

10.May.2016 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, dirige este martes la XV plenaria del Consejo Nacional de Economía, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se aborda el tema de la producción y distribución del sector farmacéutico, alimentario y de higiene personal.

En el encuentro también participan distintos ministros del área económica y representantes de empresas públicas y privadas.

El representante del grupo Mistral de la empresa Farmahorro, Edwar Ibañez, indicó que el consejo de economía es un espacio importante para que los empresarios del país traten abiertamente distintos puntos con el Ejecutivo nacional.

“Estamos bastante alineados en varias de las soluciones que se están planteando para que la distribución en el país mejore, para que haya el abastecimiento en los distintos puntos de venta y para que podamos superar esta coyuntura que tiene el país”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Consejo Nacional de Economía Productiva, instalado el pasado 19 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, impulsa acciones para superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de la baja en 75% de los precios del petróleo, principal ingreso nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve