Noticias

23.Ago.2016 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El Consejo Nacional de Economía se reunió este martes para discutir los avances de la Misión Abastecimiento Seguro desde el Salón Ezequiel Zamora, en el Palacio de Miraflores.

El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, además de Carlos Faría, ministro de Industria y Comercio y de Ángel Belisario, titular de Pesca y Acuicultura.

Faría destacó durante su alocución que cuentan con “líneas de acción muy claras que es vencer el desabastecimiento“.

En ese sentido, explicó que para hacer frente a este flagelo en el marco de la guerra económica propiciada por factores internos y externos “tenemos que organizar al poder popular, esa es la estrategia de distribución a través de los CLAP”.

El funcionario indicó que las tarjetas de la patria conforman una de las medidas que fortalecen esta lucha ya que han alcanzado las 500 mil familias venezolanas.

También se hizo referencia al Plan Estratégico para la Recuperación de Sidor, con la incorporación de tres turnos de producción, aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de impulsar la producción de Sidor y satisfacer las necesidades de patria.

“Sidor es muy importante, muchas misiones y motores están interconectadas con Sidor (…) con precios del Petróleo muy bajos, no podemos aportar a las industrias básicas por eso creemos en otros modelos”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve