Noticias

9.Mar.2015 / 10:44 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Las celdas del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), lugar fijado para la detención de los ciudadanos Leopoldo López, Daniel Ceballos y Salvatore Lucchese, gozan de intensa luz natural y ventilación, las cuales circulan a través de unas ventanas.

Las imágenes contrastan con las declaraciones dichas por Lilian Tintori a mediados de febrero, en las que señalaba que su esposo, López, estaría recluido en una celda sin ventilación, a oscuras, sin luz natural, cuya puerta forjada en hierro permitía que el detenido viera solo al exterior a través de una pequeña rendija.

En las imágenes mostradas por Venezolana de Televisión cae la manipulación de la derecha nacional que hace eco en medios internacionales, cuando puede observarse en el video una cantidad de libros, pinturas, hamacas, televisores, así como discos en formato DVD que suponen un mínimo de comodidad y espacio para la distracción dentro de los límites de un detenido en proceso judicial.

Leopoldo López espera ser enjuiciado por los delitos de agavillamiento, instigación a la violencia entre otros generados por su accionar en el llamado a la violencia en la denominada protesta “La Salida” de 2014.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve