Noticias

2.May.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Mientras el pueblo trabajador junto al presidente Nicolás Maduro convocaba este lunes a una Asamblea Nacional Constituyente, el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamaba a nuevas acciones violentas.

Bajo un “código azul” se han visto diversos dirigentes de Primero Justicia en las manifestaciones planificadas por la derecha.

Pero ¿Cuál es el motivo y qué se esconde tras la vestimenta azul de la dirigencia de Primero Justicia? En el siguiente video se deja en evidencia cómo un simpatizante de este “partido político” dispara contra unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes, en Caracas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve